Nuestro sueño hecho realidad

Somos una familia emprendedora y entusiasta que decidió crecer y evolucionar produciendo alimentos saludables de alta calidad

Nuestras fincas se encuentran entre el mar y las sierras de la provincia de Buenos Aires, con un suelo y clima privilegiados donde producimos aceites de oliva virgen extra de calidad única.

En este particular terroir comenzamos con la plantación y la producción propia a partir de prácticas agrícolas ecológicamente sostenibles. El secreto de nuestra calidad se debe a la extrema atención y cuidado que ponemos en todas las fases del proceso de elaboración. Así obtenemos un zumo de aceitunas de excelencia rico en polifenoles con complejidad de aromas y sabores, reconocidos nacional e internacionalmente.

Coronel Dorrego, Buenos Aires.

Finca Rumaroli

La Finca se encuentra en el Sur de la Provincia de Buenos Aires, partido de Coronel Dorrego, aqui se encuentra nuestra Almazara con tecnología italiana de última generación, donde se procesa la fruta de todos nuestros campos con los más altos estándares de calidad obteniendo un aceite de oliva virgen extra distintivo.

VARIEDADES IMPLANTADAS: Arbequina, Frantoio y Nevadillo.

Tres Arroyos, Buenos Aires.

Finca Garbo

Su nombre GARBO significa elegancia y brío tal como su terruño y sus frutos. La Finca tiene como aliado natural el Río Quequén Salado que acaricia uno de los márgenes del campo dotándolo de una singularidad y belleza inigualable. Éste junto a las inmejorables condiciones del clima y suelo que lo asemejan al clima mediterráneo posibilitan la obtención de aceites de calidad única.

VARIEDADES IMPLANTADAS: Arbequina, Arbosana y Coratina.

Coronel Dorrego, Buenos Aires.

La María

Es la Finca más joven de la empresa, se encuentra en sobre la ruta 3 y en su suelo fértil trabajamos bajo un sistema superintensivo de plantación para obtener frutos de calidad para luego ser transladados a la almazara para la elaboración de nuestros aceites.

VARIEDADES IMPLANTADAS: Arbequina y Arbosana.